Un compromiso con nuestro Mediterráneo

Desde su fundación en el 1967, el Celler de Pescador ha estado involucrado en la conservación y cuidado del Mar Mediterráneo.

En Blanc Pescador trabajamos para trasmitir y demostrar nuestro amor por el mar. Una manera de ver el mundo que empieza por respetar y cuidar de lo que nos rodea: nuestro Mar Mediterráneo.

¿Y cómo lo hacemos?

Limpiezas de playas

Marcas sostenibles

Concienciación y visibilidad

Liberaciones de tortugas

Cuidamos y respetamos el mar

Durante seis años, Blanc Pescador ha colaborado con la fundación CRAM (Centro de Recuperación de Animales Marinos) con el objetivo de preservar, concienciar, mejorar, estudiar y aportar soluciones en el medio marino.

Actualmente, desde la bodega Celler del Pescador continuamos realizando acciones para tener cura de nuestro entorno así como del medio marino.

Algunos de nuestros proyectos que hemos llevado a cabo son:

Colaboración con varias asociaciones que se dedican, de manera altruista, a la limpieza de playas, y trabajan para educar y concienciar la sociedad de la importancia de respetar el medio marino.

Colaboración con diferentes Asociaciones y Colectivos Centrados en el mar como Cap al Mar i l’Associació Catalana de Dones de la Mar.

Sorteos mensuales en nuestras redes sociales para acercar productos sostenibles a todo el mundo que quiera participar.

Concienciación en nuestra comunidad a través de diferentes consejos relacionados con el mar.

Entrevistas a amantes del mar: Nuestro planeta es lleno de amantes del mar, personas que dedican su vida a cuidarlo y respetarlo, con proyectos curiosos y nuevos. Desde Blanco Pescador queremos darle voz.

Altavoces, música alta…

Ya no hay CALMA en nuestras playas

Hace años que desde el Celler del Pescador tenemos un compromiso con el Mar Mediterráneo.
Por eso nos preguntamos…¿Y si desde Cala Pescador hacemos una petición a los ayuntamientos costeros para que implementen medidas al respecto y así

devolvemos la calma a nuestras calas y playas?

CALA PESCADOR Y MIKI NÚÑEZ

Juntos creamos la canción silenciosa del verano para concienciar sobre la contaminación acústica en las playas catalanas. Una canción con un «mood» muy veraniego donde lo que realmente importa es el disfrutar de la calma de nuestras calas y playas.

fondo_cala

¡ACABEMOS CON LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA DE NUESTRAS PLAYAS!

¡YA LLEVAMOS MÁS DE 10.000 FIRMAS!

Scroll al inicio